Toltecas de Hidalgo FC con paso triunfador en la UPSLMX

En la liga United Premier Soccer League, los representativos de Hidalgo tuvieron resultados disímbolos, pues mientras el Altiplano FC cayó 2 goles por 3 ante el equipo de Gallos Deportivo Camelia FC, el equipo Hidalgo FC logró el triunfo 3-1 ante el Club Deportivo L&G.

En el campo de Atitalaquia, la escuadra tolteca se impuso con 3 goles por uno del visitante, en duelo correspondiente a la jornada 6 de la UPSLMX.

El Hidalgo FC lleva un paso arrollador en el grupo 5, pues a hilvanado varios triunfos en su sector en esta primera vuelta.

Sigue leyendo: Aclaran problema legal que atraviesa equipo de Tercera División de Tulancingo

Mientras tanto, el representativo de Apan, el club Altiplano FC, inició la segunda vuelta de su grupo con un descalabro ante los Gallos Deportivo Camelia FC.

En la cancha del Deportivo Ángel Lozada del municipio de Apan, el Altiplano FC dio la pelea pero fue superado en el marcador por los Gallos de Camelia por score de 2-3.

Con este resultado el representativo de Apan se quedó en la penúltima posición en el arranque de la segunda vuelta del grupo 6 de la UPSLMX.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja un comentario