Tormenta eléctrica y granizo azotan Pachuca, alcalde pide paciencia

Una tormenta eléctria y granizo azotaron la tarde de este miércoles la zona metropolitana de Pachuca registrándose por segundo día consecutivo inundaciones y encharcamientos que afectaron varías vialidades, en particular en la zona sur de la capital hidalguense.

La zona sur de Pachuca resultó con mayores afectaciones, colonias como ISSSTE y San Antonio registraron calles inundadas.

SIGUE LEYENDO: Encharcamientos y autos varados en Tulancingo por intensa lluvia

Matilde, Las Torres, Viñedos y el bulevar Nuevo Hidalgo también resultaron afectadas con encharcamientos que afectaron las vialidades debido a la lluvia y el granizo.

El bulevar Felipe Ángeles registra tránsito lento en ambas direcciones debido a los anegamientos, al igual que la zona del sector primario y la Plaza Explanada.

El fraccionamiento Paseos de La Plata tmabién registra graves inundaciones y encharcamientos.

Alcalde de Pachuca pide paciencia tras lluvia y granizada

Mediante un mensaje en redes sociales el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio pidió paciencia a la ciudadanía, aseguró que está trabajando junto con CAASIM para atender las afectaciones provocadas por la lluvia a la que se refirió como «atípica», principalmente en la zona sur de la ciudad.

Les pedimos de favor que tengan paciencia

Sergio baños sobre inundaciones y anegamientos en pachuca
Mostrar más