Trabaja Crespo en propuesta de gobierno desde Por amor a Hidalgo

Mediante un videomensaje, Ricardo Crespo anunció que la asociación civil que preside agrupa ya a muchas personas que están trabajando en un proyecto de propuesta de gobierno.

Planteó que en un clima de equipo, Por amor a Hidalgo Por amor a Pachuca es una asociación civil en donde ahora están estamos cientos y miles, «hicimos una asociación ya en todo el estado, en los 84 municipios de jóvenes, mujeres, hombres, adultos discapacitados, dónde queremos y estamos trabajando de hecho ya en un proyecto de propuesta real de gobierno.

«Queremos bueno regidores, síndicos, presidentes y diputados locales, federales en fin, un gobierno estatal que realmente atienda los derechos de toda la población», manifestó.

Puedes leer: Beto Meléndez, política por siempre

Dijo que la parte que ven del reclamo de la violencia de género, de la discriminación, de la falta de equidad e igualdad, el tema del medio ambiente, climático, infraestructura, «a mi no me cabe en la cabeza que hay municipios como tan solo aquí en Pachuca colonias que no tienen agua potable, no tienen drenaje, las escuelas les falta toda esa infraestructura, en fin una serie de cosas que hacen que de veras tenemos que aplicarnos».

Entonces dijo que lo que sigue es que está agrupación no son carreras ni es la ambición de llegar al poder, sino que es un tema de servir porque es el cariño que se le tiene a la tierra y a la gente.

Puedes leer: Mineral de la Reforma reitera llamado para acatar medidas sanitarias

«Si nos quedamos cruzados de brazos pues esto no va avanzar, y en el caso de Ricardo Crespo con toda esta agrupación de muchos líderes de hombres y mujeres, lo vamos a hacer», aseguró.

Insistió en que no son carreras, «no tenemos prisa, queremos servir, es una vocación, es que vamos a continuar trabajando desde el lugar que estemos, los tiempos electorales van a llegar los tiempos de gobierno llegaran, los tiempos de participación llegaran, pero si con una plena convicción de servirle a este gran y querido pueblo del Estado de Hidalgo».

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja un comentario