Trabajar en unidad garantizará triunfo al PRI el 6 de julio: Carolina Viggiano

Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) coincidió con la dirigente local Erika Rodríguez Hernández, en que lo primero es trabajar en unidad para los comicios del próximo 6 de junio, antes de considerar el 2022.  

“Le presidenta tiene razón, creo que tenemos que garantizar el triunfo de 2021 y estamos trabajando, por ello estuve en Hidalgo” señaló la exdiputada federal Carolina Viggiano, quien destacó que parte de los acercamientos que mantuvo con la militancia el fin de semana fue para explicar la necesidad de sumarse con el tricolor y para enfrentar en las urnas a quienes que ha reducido los apoyos a mujeres y hombres de sectores vulnerables.

Tras reconocer que cada uno tiene su lugar de acción y realizar la tarea enmendada. Describió que “las dirigencias tienen el trabajo de organización, capacitación, y de unidad para sumar; mientras que los alcaldes también colaboran en mejorar la vida de los ciudadanos y tener mejores resultados”, dijo en entrevista, luego de finalizar la reunión con un sector priista.

Viggiano Austria declaró que son tiempos de unidad en su partido. “Mi trayectoria de vida ha dado cuenta de que trabajo con unidad y lealtad a mis principios, a mi partido y por supuesto a México”. Y acotó que “en el PRI cabemos todos, y hacemos falta todos”.

En cuanto a la gira que llevó a cabo por la entidad, destacó que la militancia expresó agradecimiento porque no siempre los dirigentes nacionales visitan y conviven con militantes de los municipios. “Reconocieron que la dirigencia fomenta el diálogo”, expresó.

La hidalguense indicó que dará continuidad a sus giras, especialmente en la quinta circunscripción donde encabeza la lista por la vía plurinominal.  

En cuanto a lo expresado por Julio Valera Piedras, secretario del PRI en la entidad, con respecto a que en los pasados comicios dieron una bocanada de oxígeno al PRI, la secretaria nacional del tricolor coincidió en que los resultados en Hidalgo y Coahuila el 18 de octubre, los fortaleció.

Al tiempo que destacó que aún cuando parece que Morena está arriba en las encuestas, al momento de votar el ciudadano decide ir por un partido de convicción. “El PRI es un partido fuerte y posicionado que puede conquistar más espacios en el 2021 sin lugar a dudas”, advirtió.