Trabajo en equipo, clave para buena racha de Tuzas: Toña Is

La entrenadora de las Tuzas, Antonia Is, se mostró satisfecha del avance que muestra su equipo, pues luego de un inicio complicado, ya comienzan a verse los resultados de su trabajo.

Consideró que la diferencia de los primeros partidos simplemente ha sido el tiempo para trabajar con equipo.

«Había que darle la vuelta a la tortilla y no es fácil de un día para otro, poco a poco el equipo va siendo el que Toña quiere y va siendo más competitivo».

Antonia Is, entrenadora.


Indicó que se está acercando en estos últimos partidos a lo que quiere de su «estoy muy contenta y muy satisfecha con el trabajo, se ha visto un equipo más ordenado».

Reconoció que no les han costado los errores y todo es resultado del trabajo, «se va viendo el trabajo de todos los partidos y cómo se mejora partido a partido»‘

Indicó que una de sus tareas como entrenadora es que sus jugadoras estén metidas en el trabajo, desde la primera hasta la última, jueguen o no jueguen y que todas sumen.

«Es un equipo feliz, contento, trabajador, no le falta nada y poco a poco vamos subiendo peldaños y se va viendo la mejor versión de cada jugadora pero aún falta»

Expresó Is.


Reconoció que el comienzo fue muy complicado, pero ya van cuatro partidos sumando, y enfrente de equipos grandes, que están de punteros, «es muy importante para nosotras ir sumando, sacando puntos y estar metidas donde queremos».

Sobre su próximo encuentro ante Pumas, Is comentó que van a seguir en lo suyo, trabajando e intentando ser mejores cada día, «vamos a intentar sacar el partido adelante e ir sumando puntos, es un partido muy difícil pero no renunciamos a nada».









Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón