Este es el tráiler de Suicide Squad 2, con Joaquín Cosío incluido

Este viernes 26 de marzo se reveló el tráiler de Suicide Squad 2 con las actuaciones de Margot Robbie, Idris Elba, John Cena y la participación del mexicano Joaquín Cosío conocido como el ‘Cochiloco’ en la película El Infierno.

The Suicide Squad llega a los cines y al servicio de transmisión HBO Max de WarnerMedia el mismo día, 6 de agosto, debido a la pandemia.

Una película que es reboot pero a la vez secuela de la cinta estrenada en 2016 ya que repiten algunos personajes como la Harley Quinn de Margot Robbie, el Rick Flag de Joel Kinnaman o el Capitán Boomerang de Jai Courtney que ya estuvieron en el filme de David Ayer.

Puedes leer: Compañías teatrales de Hidalgo en el Día Mundial del Teatro

El actor mexicano Joaquín Cosío hizo su aparición en el tráiler de la secuela de The Suicide Squad, dirigida por James Gunn para Warner Bros.

Reboot y secuela

‘El Escuadrón Suicida’ nos contará la peculiar misión que reciben un grupo formado por los peores supervillanos, a los cuales liberan de la prisión de Bell Reve para soltarlos en una remota isla repleta de enemigos. Para ello estarán supervisados físicamente por el coronel Rick Flag y en la distancia por Amanda Waller.

En la película veremos a varios viejos conocidos del universo DC como Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), Amanda Waller (Viola Davis) o Captain Boomerang (Jai Courtney), pero también hay multitud de nuevos fichajes como Savant (Michael Rooker), Bloodsport (Idris Elba) SolSoria (Alice Braga), T.D.K. (Nathan Fillion), Blackguard (Pete Davidson), Peacemaker (John Cena), Polka-Dot Man (David Dastmalchian), Weasel (Sean Gunn) y Camila (Mikaela Hoover). Además, en la película también veremos a Sylvester Stallone y Taika Waititi.

Puedes leer: ‘Danza y Neurodiversidad’ festejan su quinto aniversario

El tráiler ha llegado acompañado de varios nuevos carteles que podéis ver a continuación, en el cual se reafirma su estreno para el próximo 6 de agosto, teniendo de lugar de forma simultanea en cines y HBO Max.

Información de SinEmbargo y Espinof