Trámites del predial y pasaporte provocan filas en Pachuca

Laboratorio de pruebas Covid 19 también presenta congregación de personas

Las oficinas para el pago del impuesto predial,  para solicitar el pasaporte y los laboratorios que practican la prueba para detectar Covid 19, son los únicos puntos de concentración de personas en este reinicio de actividades, tras el paso del periodo vacacional decembrino.

Ante la instrucción por decreto de regresar al confinamiento sanitario, quienes requieren de llevar a cabo trámites y pago de servicios se encuentran desde temprana hora en las oficinas gubernamentales para cumplirlos o bien para solicitarlos.

Es el caso de las oficinas de la Tesorería Municipal de Pachuca que desde las 9 horas inició a recibir los pagos de los contribuyentes cumplidos para quienes se ofrece un 25 por ciento de descuento durante enero.

En la avenida Juárez la concentración de personas se dio en la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que este lunes reinició labores con la entrega de citas y pasaportes ya tramitados.

A unas cuadras de ese punto, el laboratorio de pruebas Covid 19 también presenta congregación de personas, quienes esperan su turno o bien, acompañan a familiares. El resto de las calles y comercios de la zona centro de la ciudad se encuentra sin aglomeraciones.