Valle del Mezquital

Transcurre jornada sin sobresaltos en Ixmiquilpan

Luego de la sesión realizada la madrugada de este martes en donde se ratificó el período del Concejo Interino Municipal de Ixmiquilpan, pese a supuestas advertencias que lanzaban en redes sociales, no se registró ninguna manifestación en la zona centro.

Cabe recordar que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó la sentencia del Tribunal Estatal Electoral en el sentido de anular el triunfo de Vicente Charrez, candidado del Partido del Trabajo (PT), a quien se le comprobó haber usado recursos públicos para promocionarse así como haber incurrido en actos adelantados de campaña.

Ante ello en Ixmiquilpan se realizaron dos cambios en la planilla en donde Diego Armando Mendoza Martín, vocal ejecutivo con funciones de síndico, fue sustituido por Jesús Alejandro Lugo Godínez, además de la vocal con funciones de regidora, Pamela Elideth Ramírez Rubio, por María Loreto Reséndiz.

Cabe recordar que apenas la tarde del lunes el concejo municipal inauguró las fuentes de agua, letras turísticas y nueva fachada de la Diana Cazadora.

Publicaciones relacionadas