Política y Gobierno

Tras registrarse para candidato a diputado, Romo se dice enfocado en su encargo

Luego de manifestar su intención de participar en el proceso electoral para diputados federales ante la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Romo Cruz, señaló que en este momento está enfocado en la atención de su cargo público como secretario de la Política Pública estatal.

El funcionario que se registró su intención por el Distrito de Pachuca este lunes, previo al cierre de la convocatoria, indicó que el contender por otro encargo “es una definición que en su momento se tendrá, pero en este momento está trabajando en atender todos los proyectos encomendados por el gobierno de la entidad”, dijo.  

 “En este momento no hay tiempo para distracciones, y hay que cumplir con los que nos pide el señor gobernador, la atención a la población y los empresarios que se encuentran enfrentando la pandemia”, expuso ante los medios de comunicación.

José Luis Romo registró su interés por participar en la contienda electoral del próximo 6 de junio, luego de la convocatoria emitida por el CEN del tricolor.

Si bien, el secretario es originario de Ixmiquilpan, los distritos federales de los cuales dispondrá el PRI en la entidad para postular candidatos son: Pachuca, Tepeapulco y Huejutla. Al igual que José Luis Romo se interesó en la contienda, al menos cuatro militantes priistas más levantaron la mano y registraron su intención por el distrito 06 con cabecera en la capital de la entidad que engloba 185 secciones electorales y que actualmente tiene como representante a la morenista Lidia García Anaya.

Publicaciones relacionadas