SeguridadZona Metropolitana

Tres heridos en carambola en Santa Julia

Policía estatal resulta herido en choque de dos motocicletas y un automóvil

Cerca del mediodía, tres personas resultaron lesionadas luego de sufrir un accidente en el bulevar Ramón G. Bonfil, en la colonia Ampliación Santa Julia de Pachuca, entre ellas un oficial de la policía estatal.

De acuerdo con información preliminar, a las 11:28 horas en el bulevar Ramón G. Bonfil, a la altura de colonia Ampliación Santa Julia, al C5i de Hidalgo llegó una llamada al 911 de Emergencias, donde se reportó un hecho de tránsito entre un vehículo y dos motocicletas.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Jetta, color azul, placas de Hidalgo, una motocicleta Italika, color negro, sin placas, con dos personas a bordo, que resultaron lesionadas y una motopatrulla de policía estatal, tripulada por C.H.H, quien resultó lesionado.

Al sitio acudió personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y policía municipal para resguardar el sitio y con ello facilitar la labor policial.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para la atención de las personas lesionadas en el percance.


Resultaron lesionados de gravedad A.A.R.C., de 29 años, y S.B.S., de 20; ambos trasladados al Hospital General por Cruz Roja.

De acuerdo con testigos, la motocicleta particular impactó contra el auto estacionado y al caer bloqueó el paso al motociclista de Policía Estatal, que también resultó lesionado.


Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas