‘Tri’ olímpico, mayor y femenil con actividad este sábado

Este día tendrá acción la Selección Nacional de México sub 23, así como la mayor y la femenil de fútbol soccer, contra las seleccione de Australia, Honduras y Japón, respectivamente en una serie de duelos amistosos con miras a sus siguientes compromisos oficiales.

En un inicio la escuadra que dirige Jaime Lozano venció en un primer compromiso a Rumania, En el caso de la selección mayor, jugará a las 18:30 horas contra Honduras, en amistoso que se jugará en el Mercedes Benz Stadium.

Y a media noche, la selección nacional femenil enfrentará a Japón, en el Kanseki Stadium del país nipón, todo esto en duelo amistoso.

El Tri sub 23 que está en su proceso previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, jugará su tercer duelo de preparación en el viejo continente, cuando enfrente a Australia, otra selección que está en proceso de preparación.

Puedes leer: El Centro de Formación Inter Hidalgo sigue en crecimiento

México con la selección mayor enfrentará a Honduras este sábado a las 18:00 horas/ Foto: @miseleccionmx

Puedes leer: Israel Gutiérrez jugará por el ascenso del Río Breogán

Mientras que la La selección que dirige Gerardo “Tata” Martino se presenta a este partido luego de caer en la final de la Nations League de la CONCACAF ante los Estados Unidos que terminaron por coronarse como los mejores del área.

La escuadra catracha llega a este partido luego de haber conseguido el tercer puesto del mismo certamen, tras superar a Costa Rica.

Y en el femenil, el Tri mayor Mónica Vergara, directora técnica habló en conferencia de prensa virtual previo al partido de preparación ante su similar de Japón, a disputarse el domingo 13 de junio en la cancha del Kanseki Stadium en Tochigi y dijo:

“Hoy, tenemos nuestro reconocimiento de cancha, el equipo está listo, todas están comprendiendo y podrán ver a las jugadoras un pasito delante de lo que estamos implementando en nuestro modelo de juego, esperamos un partido muy dinámico ante Japón”. 

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.