Tri olímpico vence 1-0 a Rumania rumbo a Tokio 2020

Jesús Angulo fue quien marcó el gol

Con gol de Jesús Angulo en el segundo tiempo fue suficiente para que la Selección Nacional de México sub 23 venciera por la mínima diferencia a su similar de Rumania, en el primer partido de la gira europea previa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por la mínima diferencia, México venció a Rumania en juego de preparación/ Foto: @miseleccionmx

Este sábado comenzó la gira por el viejo continente de la selección olímpica, que servirá como preparación y para definir a los 18 jugadores que terminarán por formar parte de la lista definitiva de los elementos que participarán en Tokio 2020.

Te recomendamos: DÓNDE y a QUÉ hora ver el México vs Rumania

En un primer tiempo cerrado, con dos equipos que no exponían de más e incluso con Rumania más fuerte e intenso, con una alta presión, pero sin llegadas que inquietaran la meta de Malagón que fue el arquero titular.

En los segundos 45 minutos, vinieron algunos cambios de los locales, así como del cuadro de Jaime Lozano y en el minuto 75 cuando se rompió el cero y se abrió el marcador para la escuadra azteca.

Puedes leer: Tercera Edición del Torneo Nacional de Voleibol Huichapan 2021

El gol del representativo tricolor fue una gran jugada individual de Alexis Sánchez que se fue quitando rivales para servir a Jesús Angulo que cruzó de pierna izquierda a ras de pasto al palo más lejano para dejar sin posibilidades al portero de Rumania.

El 8 de junio el rival será Arabia Saudi y el 12 Australia en la misma sede y con ello el siguiente encuentro ya será frente a Francia en el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario