Triatlón conquista cinco boletos a los Nacionales Conade

Clasificaron cinco deportistas

La delegación de triatlón conformó la selección que viajará representando a Hidalgo a los próximos Juegos Nacionales Conade 2021, tras realizar las pruebas correspondientes este sábado 29 de mayo, donde clasificaron cinco deportistas.

Iniciando con las mujeres, en la categoría infantil mayor femenil, María Fernanda Cervantes Cano, logró su pase a la fase nacional tras cronometrar un sumatorio de 09:11.8 y colocarse en el lugar 14 de 22.

Te recomendamos: Al menos 9 nadadores hidalguenses van a los Nacionales Conade

Mientras que Carolina García Melo hizo lo propio para clasificar en la categoría juvenil menor femenil con un sumatorio de 09:39.4.

Además, en la modalidad de super sprint, María Isabel Galán Chávez conquistó su pase al realizar 08:46.1 en la categoría juvenil mayor femenil

Puedes leer: México vs Costa Rica en la Semifinal de Nations League

Asimismo, los varones clasificados fueron Héctor Viveros Estrada en la juvenil mayor y Juan José Isaac Hernández Sánchez en la juvenil superior varonil.

Lo que viene para estos cinco seleccionados, será una ardua preparación y entrenamiento para llegar en su mejor forma a enfrentar a los mejores exponentes de ese deporte en la república mexicana.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario