Deportes

Tribuna dedicada a salud en el Hidalgo

La afición sigue alentando, ahora con los colores del cempasúchil

Antes del inicio del Tuzos ante Pumas, la directiva del Pachuca, como ya es costumbre realizó homenaje al personal del sector salud, quien tendrá su propia tribuna en el estadio Hidalgo. 

Encabezados por Jesús Martínez, además de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, entre otros presentes, inauguraron dicho espacio, ubicado en la parte sur del inmueble. 

“Por el enorme trabajo de cada uno de los médicos frente al Covid, develamos la Tribuna Guardianes de la Salud en reconocimiento a ustedes… ¡GRACIAS!”, publicaron los Tuzos en su cuenta oficial de Twitter. 

Además, agregaron en otra publicación, junto a un viejo de agradecimiento a médicos enfermeras: “Aquí, donde la esperanza y el esfuerzo han sido clave para salir adelante, inmortalizamos su esfuerzo por todos los mexicanos”.

Alentando al Tuzo

Y, como se ha vuelto una costumbre en los juegos de local, los aficionados del Pachuca siguen al cuadro hidalguense, del hotel de concentración a la entrada del vestidor, acompañados de banderas, luces, humo, cánticos y todo el respaldo a los Tuzos previo a su enfrentamiento contra Pumas.

La afición como siempre alentando al equipo. Foto: Club Pachuca.

De igual forma, presentaron una dama vestida con los colores del cempasúchil con motivo de las fechas que se viven en nuestro país, respecto al día de muertos. 

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas