Trío Eleusis se presentará en Casa Fontana

Presentarán piezas musicales propias

El ensamble mexicano de flauta viola y arpa Trío Eleusis se presentará con un magistral concierto en el Centro Cultural Casa Fontana.

Coordinado por Colectivo Cultura Sur, Buendía & Asociados, Jab al Tarik y el Centro Cultural Casa Fontana, impulsan el concierto para toda la familia, el próximo sábado 28 de mayo, a las 19 horas.

Te invitamos a leer: Arte hasta que te Hartes inaugurará la exposición “Sacrilegios Irónicos”

De la misma manera, la agrupación femenil formada en 2019 por Erika Rocío Flores Terán en la flauta, Felisa Hernández Salmerón en la viola y Betuel Ramírez Velasco en el arpa compartirán las obras escritas en el ensamble.

Los accesos tendrán un costo de 100 pesos, reservando y adquiriéndolos a través de redes sociales y en las instalaciones de Casa Fontana, que se ubica en Francisco Lorenzana 202 colonia Morelos.

https://www.facebook.com/messenger_media/?thread_id=100072493165244&attachment_id=785054772470737&message_id=mid.%24cAABbA5tN_nuGtrFxj2AhWwnAaTUk

Trío Eleusis

Comprometidas en la escena y arte musical, las exponentes de Trío Eleusis buscan explorar y compartir con el público las infinitas posibilidades sonoras de la combinación del ensamble.

Puedes leer: Rhesident Org invita a formar parte de voluntariado

Además, la agrupación se integra por Erika Rocío Flores Terán quien además es integrante de la sección de flautas de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México desde 2012, como segunda flauta y piccolo.

Asimismo, Felisa Hernández Salmeron es principal de la sección de violas de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, además de dirigir diversas actividades académicas.

Por su parte, Betue Ramírez Velasco es arpa principal en la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, además de tener una fuerte actividad solística en México y el extranjero.

Mostrar más