Triunfo y derrota para los Tuzos en la sub 17 y 20, ante Monterrey

Para la Jornada 16, Pachuca recibirá a Santos Laguna en ambas categorías.

A dos fechas de finalizar el torneo y con seis puntos en disputa, los Tucitos de Pachuca enfrentaron a Rayados de Monterrey en la fecha 15 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx, y mientras en la categorías sub 17 se alzaron con un triunfo de 2-4, en la sub 20 sufrieron un revés de 2-1.

Los Tuzos sub 17 sumaron tres puntos de su visita a Monterrey/ Foto: Liga Mx

Sub 20: Rayados 2-1 Pachuca

En duelo por la cima del torneo, los Rayados derrotaron a los Tuzos, el primer tanto cayó al minuto 8 por conducto de Víctor López, quien apareció a segundo poste para  mover las redes.

En la recta final del cotejo llegó el segundo tanto de los regiomontanos, Francisco Tapia le pegó dentro del área a segundo poste para poner gran ventaja en la pizarra, el descuento llegó al minuto 90 por parte de Sebastián Medellín, que con gran potencia remató den el área para no irse en ceros de Monterrey.

Con esto, Pachuca sigue liderando el certamen con 31 unidades y con los mismos puntos está Rayados en el subliderato de la general.

Puedes leer: CEFOR Chaco signa acuerdos para proyectar a sus jugadores

Sub 17  Rayados 2-4 Pachuca

En esta categoría, los Rayados cayeron ante su similar de Pachuca en El Barrial, al minuto 11 Miguel Rodríguez abrió el marcador con un tiro cruzado, Eduardo Mustre apareció en dos ocasiones para marcar el segundo y tercer tanto del día, el primero aprovechó un rebote dentro del área para sentenciar a segundo poste y el 0-3 cayó en un gran centro a ras de pasto para empujar la redonda al fondo de la red.

Antes de culminar la primera mitad, Owen González metió el cuarto tanto, quitándose a su rival con un recorte y luego disparando para dejar sin oportunidad al cancerbero. En la parte complementaria llegó un desafortunado autogol de los Tuzos que era el descuento para Rayados y al 90’, Jofran Salazar marcó el segundo tanto de  La Pandilla para cerrar el cotejo 2-4.

Te puede interesar: Piden ayuda para luchador Áspid que sufrió accidente por flamazo
 
Así Tuzos está en el primer lugar con 46 unidades y Rayados se quedó con 25 puntos en el lugar 13.

Para la Jornada 16, Pachuca recibirá a Santos Laguna en ambas categorías.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.