Triunfo y empate para los Tucitos en Mazatlán

Una victoria y un empate fue con lo que regresaron los Tucitos del Pachuca luego de su visita a Mazatlán, dentro de la jornada cuatro del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx en las categorías sub 17 y sub 20.

La sub 17 su pudo pasar de la igualada en Sinaloa. Foto: Tw

SUB 20

Luego de no jugar la fecha pasada ante Cruz Azul por casos positivos de Covid 19, ahora los Tuzos salieron con todo para quitarle el invicto a Mazatlán luego de superarlos por 1-3.

Los goles cayeron en el segundo tiempo, Miguel Lozano abrió el marcador para los locales, en tiro de equina el defensa de Mazatlán  remató de cabeza para poner el primero en el cotejo.

Un minuto después, Luis Calzadilla aprovechó un error defensivo, el balón quedó dentro del área y con la zurda el dorsla ‘187’  cruzó el tiro para poner la paridad en el cotejo.

El segundo gol de los Tuzos llegó al 63’, por parte de Calzadilla; gran jugada individual para salir entre dos defensas, ingresar al área y sacar potente disparo para darle la vuelta al marcador.

Bryan González se hizo presente en el marcador, con la derecha mandó el balón al fondo de la red para marcar el tercer tanto de los visitantes.

Así los hidalguenses se quedaron con los 3 puntos para llegar a 9 unidades y quedarse con el liderato momentáneo, Mazatlán se quedó en el segundo lugar con 7 puntos.

SUB 17

La categoría menor, Pachuca solo pudo empatar 1-1 en el estadio Benito Juárez de la ciudad fronteriza.

Los goles cayeron al primer tiempo, Diego Castillo marcó el primer gol del encuentro al minuto 16 y pasada la media hora del cotejo, apareció Manuel Ponce para marcar la paridad. Así culminaron el encuentro en esta jornada.

Los Tuzos están hasta el momento en el segundo lugar de la tabla general con 10 unidades y Mazatlán se quedó con 5 puntos, ubicándose en el décimo sitio. Para la jornada 5, en ambas categorías Pachuca visitará a Gallos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.