Triunfos para Tigres, América y Rayados

Jornada sabatina de la Liga MX

Javier Aguirre regresó a dirigir al futbol mexicano y lo hizo con Rayados de Monterrey, que este sábado superó 2-0 en calidad de visitante a los Rojinegros del Atlas, en duelo correspondiente a la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Tigres superó a León en el duelo de campeones del sábado. Foto: TW


Un doblete de Rogelio Funes Mori fue lo que marcó diferencia en el estadio Jalisco, donde la escuadra local no pudo hacer mucho pues en todo momento del partido estuvieron abajo en el marcador.

TIGRES LE ABOLLÓ LA CORONA A LEÓN

En el Volcán Universitario, el monarca de la Liga de la Concacaf, los Tigres de la UANL derrotaron 2-0 al campeón de la Liga Mx, la Fiera del León que presentó muchas ausencias por diferentes motivos y se vio limitado en el primer partido oficial del año.

Guillermo Ochoa le dio el triunfo al América. Foto: TW


Otro punto favorable para los pupilos de Ricardo Ferreti, fueron los tantos que marcó su dupla goleadora integrada por André Pierre Gignac y el refuerzo Carlos González.

Con esto los regiomontanos sumaron su primeros tres puntos del certamen, mientras que los de Ignacio Ambriz vieron su primer descalabro del torneo.

AMÉRICA SALVÓ EL TRIUNFO

En el Coloso de Santa Úrsula, las Águilas del América, sin Santiago Solari en el banco porque todavía no tiene su visa de trabajo, venció 2-1 al Atlético San Luis, en un duelo donde Guillermo Ochoa fue la figura del partido y que le dio los tres puntos a los de Coapa.

Mauro Lainez se estrenó con las Águilas en el primer tiempo, luego en la parte complementaria Nicolás Ibañez empató y sobre la recta final el canterano Sebastián Córdova metió un golazo para el 2-1 definitivo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.