TSJEH suspende actividades en un segundo juzgado por brote de Covid

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH) dio a conocer la suspensión de actividades en un segundo Juzgado por un brote de Covid entre el personal, en esta ocasión fue en el Juzgado Mixto del Distrito Judicial de Tula con sede en Tepeji del Río.

Mediante la circular número 20/2020 se informó la suspensión temporal de actividades del 14 al 21 de octubre de 2020 tanto en plazos y términos procesales en la sede ubicada en Plan de Ayala sin número, San Juan Otlaxpan.

Lo anterior tiene con fin prevenir más contagios entre las personas servidoras públicas así como de los usuarios; además de atender los casos que se dieron durante los últimos días.

El pasado 6 de octubre, el Poder Judicial del estado dio a conocer un brote de contagios entre el personal del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio de Pachuca obligando a la suspensión de actividades del siete al 21 de este mes.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.