Tucitos se mantienen en lo más alto de la sub 17 y 20

Enfrentaron al América en la jornada 8 de la Liga Mx

Los Tuzos del Pachuca avistaron al América en la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx con sus categorías menores y los resultados fueron un empate 1-1 en la sub 20, además de un contundente 0-3 en la sub 17.

En ambas categorías los Tuzos están como líderes/ Foto: Cortesía

Tuzos Sub 20

América y Pachuca dividieron unidades en Coapa. Roman Martínez abrió el marcador con una gran jugada individual dentro del área, el delantero se quitó a dos defensas y disparó al poste más lejano para mover las redes.

Te sugerimos: Comenzaron visorias del municipio para integrar el Atlético Pachuca

Illian Hernández lo empató en la parte complementaria, remató dentro del área  para salir de la capital con un punto en la bolsa. Pachuca sigue siendo líder con 19 unidades y el América ya es sublíder con 14 acumulados. Para la Jornada 9 América visitará a Xolos y los Tuzos harán lo propio con Necaxa.

Tuzos Sub 17

En la capital del país, los Tuzos fueron contundentes y se llevaron los 3 puntos, Owen González abrió el marcador al minuto 16, dentro del área recibió  y disparó a primer poste para poner abrir la pizarra en cancha ajena.

El segundo tanto fue un golazo de Miguel Rodríguez, al 28’, América perdió el balón en la salida, el jugador de los Tuzos dentro del área se quitó a un defensa y con gran comba con el pie izquierdo mandó guardar la pelota en uno de los mejores goles de la jornada.

El tercer tanto llegó en la parte complementaria, una vez más Owen González apareció frente al arco rival, en la salida del cancerbero, el jugador de Pachuca lo clareó con un gran globo para sellar la victoria en Coapa.

Con este resultado los Tuzos se mantienen como líderes del certamen con 25 unidades y América está en el lugar 16 con 10 puntos. Para la Jornada 9, los azulcrema visitarán a Xolos y Pachuca visitará a Necaxa.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.