Tucitos sub 17, como favoritos van contra Toluca

En la categoría sub 17, el dominio del torneo fue por completo de los Tuzos del Pachuca quienes cerraron el Guard1anes 2021 de la Liga Mx como líderes generales y enfrentarán e la liguilla a los Diablos Rojos del Toluca en la ronda de cuartos de final.

Números históricos

El equipo hidalguense tuvo un torneo sorprendente y así lo señalan sus números, ya que alcanzaron los 52 puntos, mientras que el segundo lugar tiene 44.

Pachuca logró 12 victorias en 17 jornadas, tiene tres empates y solo un par de descalabros, además de una diferencia de goles de más 25, por tener 50 goles a favor y 25 en contra.

Puedes leer: Los Tuzos recibirán a Chivas en la reclasificación

Cuartos de final definidos

Los cuartos de final pondrán frente a frente a Pachuca contra Toluca, Atlas ante Cruz Azul, León se medirá con Chivas y Pumas hará lo propio con Santos Laguna.

Los días y horarios para los cuartos de final los definirá la Liga Mx a inicio de semana para que queden listos los encuentros de ida y vuelta de la fase de eliminación directa.

El entrenador Jan Westerhof sabe lo que se juega con este equipo y de igual forma sabe los alcances del mismo, aunque consideró que hay que ir partido a partido, pero resaltó que la liguila es un torneo diferente.

Puedes leer: Pachuca enfrentará a Juárez en cuartos de final de la sub 20

Goleador

El goleador del torneo sub 17 fue Eduardo Mustre con 11 anotaciones y le sigue con 10 Owen de Jesús González, ambos jugadores de los Tuzos, por lo cual quieren arrasar con todos los números de la Liga Mx.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.