Tucitos sub 17 por un triunfo que los amarre en el liderato general

El Pachuca sub 17 está en la cima del torneo y para amarrar ese puesto buscará el triunfo este lunes cuando reciba a Santos Laguna, en el último partido de la jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga Mx y así lo reafirmó el delantero Owen González, previo al partido que se jugará en la Universidad del Fútbol a las 9:30.

Owen González listo para terminar en la cima y llegar a la liguilla/ Foto: Club Pachuca

El zacatecano de 16 años compartió: “tuvimos un gran torneo, pero es resultado del trabajo de todos, se nos va a dar terminar en primer lugar y en ese puesto queremos encarar la liguilla”.


Sobre su visualización de la liguilla dijo: “al equipo lo veo bien, enfocado, en la misma sintonía, tenemos el mismo
objetivo y pendiente el torneo pasado, ahora vamos por la remacha”.

Sigue leyendo: Recta final del torneo y Raúl Jiménez sigue sin reaparecer

La mira en el campeonato

“En lo personal no tengo ningún objetivo en específico, todo lo veo en relación al equipo, al conjunto que somos y el objetivo general es quedar campeón, es salir campeón y este equipo está preparado para eso, es en lo que se trabaja día a día, pero el primer paso es Santos este lunes”, finalizó.

Los Tucitos van en primer lugar con 46 puntos gracias a 10 partidos ganados, por tres empates y dos derrotas, con 44 goles a favor y 22 en contra, son la mejor ofensiva del torneo y esperan seguir por esa línea.

Su último partido fue ante Rayados, a quien superaron como visitantes 2-4, mientras que los laguneros igualaron como locales 1-1 frente al Toluca.

Rival de cuidado

El rival en turno vendrá mentalizado a sacar los tres puntos, pues en caso de ganar, los de la Comarca Lagunera podrían llegar a 35 unidades y meterse hasta el cuarto lugar de la tabla general, por eso se tiene pronosticado un partido muy parco y emocionante.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.