Tucitos sub 17 avanzan a semis tras eliminar a Toluca

Los Tucitos vencieron 2-0 al Toluca

Los Tucitos sub 17 lograron su pase a las semifinales del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, luego de doblegar a los Diablos del Toluca por marcador de 2-0 en el Estadio Hidalgo, para dejar un global de 4-2.

Pachuca ganó 2-0 la vuelta para dejar un global de 4-1


Desde los minutos iniciales el goleador del certamen Eduardo Mustre movió las redes dentro del área.

Luego de un tiro de esquina para poner la ventaja de los Tuzos e irse arriba tanto en el parcial como en el global, el delantero marcaba su segundo gol consecutivo en esta fase final.

Te recomendamos: Aficionados estarán de vuelta para los partidos de Cruz Azul y América

Minutos antes de finalizar la primera parte, Miguel Rodríguez, quien también apareció en el primer cotejo, volvió a marcar para su causa.

El jugador de los Tuzos recibió fuera del área, con un par de fintas se quitó la marca del defensa para disparar con potencia y así poner cifras definitivas.

Puedes leer: ‘Canelo’ Álvarez vs Billy Joe Saunders esta noche

El segundo tiempo fue de trámite y no hubo mayores emociones, el marcador no se movió y el 2-0 permaneció hasta el silletazo final.

 Los Tuzos están en la semifinales y Toluca se despide de la actividad del Guard1anes 2021.


Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.