Tucitos sub17, el mejor equipo del Guard1anes 2021

Los Tucitos del Pachuca en la categoría sub 17, con 12 puntos en disputa dentro de la temporada regular del torneo Guard1anes 2021,son los actuales líderes.

Los Tucitos se sitúan en el primer lugar de la tabla general y alejado a 3 puntos de su más cercano perseguidor.

Trabajo de los Tucitos en el torneo

El Pachuca sub 17 se sitúa en el primer lugar de la tabla general, la escuadra de Jan Westerhof sigue dando muestra de su calidad en las categorías menores, pues en 12 juegos disputados los de la ‘Bella Airosa’  han acumulado un total de 38 unidades, con ocho victorias, cuatro empates y apenas un descalabro.

Te recomendamos: Lanzan certificación para entrenadores deportivos

En total han acumulado 10 puntos extra por los penales que se tiran al final de cada partido en esta categoría.

Entre los cinco mejores goleadores del certamen, Pachuca cuenta entre sus filas con Owen González, quien lleva siete en su cuenta personal, en 13 partidos disputados.

Los Tuzos se sitúan en el primer lugar de la tabla general / Foto: TW

Le marcó en la jornada 1 a FC Juárez, donde los Tucitos doblegaron a los fronterizos, fue hasta la fecha 5 que en la goleada frente a los Gallos, González marcó uno más en el certamen.

En la Jornada 7 vencieron a Chivas por marcador de 3-1, el delantero sumó un o más a su cuenta personal.

El único doblete de esta campaña lo marcó en la fecha 8, en la goleada de 0-3 frente al América en Coapa y en la 9 marcó uno más en el triunfo sobre Necaxa, en Aguascalientes.

Puedes leer: Tuzos sub 20, comandan el torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx

Como locales los hidalguenses no han sido derrotados, han ganado 5 partido y solo empatado uno.

Como visitantes han tenido tres triunfos tres empates y la única derrota del Guard1anes 2021, frente a León en la fecha 2.

El próximo rival para el conjunto hidalguense será el Puebla de la Franja, a quien enfrentarán el 12 de abril en la Bella Airosa.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.