Tucitos tienen listo el calendario para el Apertura 2021

Los Tucitos jugarán contra León

Los Tucitos en sus categorías sub 18 y sub 20 arrancarán el fin de semana su actividad en el torneo de Apertura 2021 de la Liga Mx con la respectiva visita de los Esmeraldas de León, recordando que las dos divisiones juegan a la par y con el mismo calendario del primer equipo.

El Torneo Apertura 2021 de las Fuerzas Básicas de la Liga MX, está por comenzar. Con el fin de continuar con el proceso futbolístico de los jóvenes, a partir de este semestre cambiará la categoría, lo que era la sub 15 pasará a ser la sub 16.

Mientras que la sub 17 será la sub 18 y la única categoría que se mantendrá como tal será la sub 20 y no podemos olvidar que la sub 18 y la sub 20 son el espejo del máximo circuito en cuanto a partidos.

Te recomendamos: DÓNDE VER EN VIVO el México vs Francia de Juegos Olímpicos

Tucitos sub 20

De esta forma los Tucitos de la categoría sub 20 abrirán el torneo recibiendo a León a las 9:30 de la mañana en el Estadio Hidalgo, mientras que Pachuca sub 18 lo hará a medio día en la cancha 2 de la Universidad del Fútbol.

En los dos casos, el acceso al público no está permitido por la situación sanitaria que se vive en el estado y que no permite hasta el momento el acceso a aficionados a cualquier tipo de espectáculo deportivo.

Puedes leer: Hidalguenses con agenda lista para Tokio 2020

No podemos olvidar que en la categoría sub 20 Pachuca llegó a la final, pero la perdió ante los Rayados de Monterrey en duelo que se definió en la Sultana del Norte a favor de los regiomontanos en tiempo extra.

En la sub 17 que ahora pasa a ser sub 18 los Tucitos llegaron hasta semifinales, donde fueron eliminados por Chivas, que a la postre sería el campeón.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario