Tucitos vencen a Santos en la sub 17 y sub 20

Los Tucitos logran victorias

A falta de un compromiso como visitantes, los Tucitos cerraron invictos en casa, al vencer 4-2 a los Santos en la categoría sub 17 e hicieron lo mismo en la sub 20 al lograr la victoria con 3-1 y así cerrar la fase regular de forma invicta en casa.

Los Tucitos ganaron en la sub 17 y sub 20 y terminaron el torneo en calidad de invictos/ Foto: Liga Mx

Sub 17: Pachuca 4-2 Santos

Por parte de los Guerreros, Luis Vega abrió el marcador para los visitantes al minuto 12, al 28’, Owen González  emparejó el marcador  en casa, Eduardo Mustre al 38’ le dio la vuelta a la pizarra. Con el 2-1 los Tucitos se fue con el marcador a favor.

Te recomendamos: Pachuca consigue un importante triunfo ante Santos y mantiene su ilusión

Para la parte complementaria, Owen González puso el 3-1 en casa y un minuto después (54’) Alexei Domínguez marcó el cuarto tanto del partido, al 63’ Joshua Mancha puso el según do tanto de los Guerreros para cerrar con el 4-2 en la pizarra.

Pachuca lidera el certamen con 49 unidades y Santos se quedó en el sexto sitio con 33 puntos en el Guard1anes 2021.

Sub 20: Pachuca 3-1 Santos

En casa, los Tucitos vencieron 3-1 a Santos, con esta victoria los Guerreros cierran invictos como locales en este Guard1anes 2021 a falta de una fecha.

Los goles de los hidalguenses llegaron en la parte complementaria por conducto de Illian Hernández al minuto 59, Jahaziel Marchand al 77.

Puedes leer: El ex Tuzo Efrén Meza da su pronóstico previo al Pachuca ante Santos

Al 82’ Miguel Tapias puso el 3-0 de los Tucitos en la ‘Bella Airosa’, al 86’,  Jordan Carrillo descontó por parte de los laguneros al minuto 86’.

Los Tucitos son líderes del certamen con 34 unidades, Santos se quedó con 20 puntos en el puesto 12 del certamen. 

Para la última fecha, los Tucitos visitarán al Atlético de San Luis en ambas categorías.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.