Arrancan las Noches de Museo en Tulancingo

Noches Bohemias

Con el homenaje al 92 aniversario del natalicio del compositor yucateco Acrelio Carrillo Castillo, “El Yuca” de Tulancingo, iniciaron las Noches de Museo, organizadas por la Jefatura de Museos Tulancingo.

En formato mixto se realizó, en la Cineteca de Tulancingo, el encuentro cultural con la participación de autoridades del ayuntamiento municipal y artistas invitados.

Te sugerimos: MUTU: Festival de Arte Urbano

El trío “Los Clásicos”, Benja “La voz del corazón», y la trova romántica del cantante Dahir se musicalizó el evento de veladas románticas.

“El proyecto de Noches de Museo es un encuentro cultural que se realiza de manera global, en la que todos los miércoles se hace un evento artístico de cualquier disciplina de manera presencial, ahora, en tanto se autoriza el retorno se llevará de manera virtual a todos los hogares”

Felipe Carrillo Montiel, jefe de museos.

El programa de Noches Bohemias está enfocado a mostrar el semillero de artistas de la región y foros de expresión con los que se encuentran en la ciudad.

Puedes leer: Segundo año virtual de la Feria Universitaria del Libro 2021

Se espera que el programa pueda mantenerse en su totalidad de manera presencial y con un mayor aforo, no obstante, se continuarán compartiendo las emisiones de manera virtual.

Se extendió la invitación a artistas y compositores que deseen formar parte de las Noches Bohemias, podrán ponerse en contacto al 7751460321, para agendar los proyectos.