Tulancingo suma 5 mdp en compra de unidades para la policía

Cinco camionetas, cinco autos y tres motocicletas

En Tulancingo van más de 5 millones de pesos destinados a la adquisición de unidades último modelo: cinco camionetas, cinco autos y tres motocicletas para la policía municipal. 

El pasado 18 de febrero el ayuntamiento de Tulancingo dio a conocer el fallo para la compra de tres motocicletas adaptadas como moto patrullas modelo 2022, marca Yamaha FZ-25, por un monto de 363 mil pesos. 

Ese mismo día también el gobierno de Tulancingo emitió el fallo de cinco unidades sedan, marca Volkswagen modelo Vento Starline 2022 TM, adaptadas como auto patrulla, por la cantidad de 2 millones 9 mil 999 pesos

Te recomendamos: Gobierno de Tulancingo estrenará motos y autos 2022

A dichas compras se suma la adquisición hace unas semanas de cinco patrullas modelo 2022, cuyo costo fue de 3 millones 318 mil 893.40 pesos, las cuales se entregaron el pasado sábado junto a 14 unidades renovadas y un camión para Bomberos y Protección Civil. 

Edil realiza entrega de equipamiento de seguridad en veda electoral 

Pese a la veda electoral, el gobierno de Tulancingo convocó a medios de comunicación para el banderazo de salida de nuevas unidades de seguridad en el Jardín La Floresta, en el Centro de Tulancingo. 

El acto de entrega contó con la presencia de regidores, altos mandos y directores. El edil Jorge Márquez Alvarado resaltó la instalación de 400 cámaras de seguridad en el Centro,“ya se está trabajando, en unas cuantas semanas más empezaremos a tener resultados claros”. 

Puedes leer: En un mes, cuatro baleados en vía pública en Tulancingo

“Hoy vamos a entregar 20 unidades de las cuales 19 son patrullas, un camión de bomberos, cinco patrullas nuevas y las demás sacadas del amontonadero, del abandono, pero que las hemos reacondicionado”. 

“Les agradezco a todos los que nos hacen favor de acompañarnos a este evento que le quisimos dar la importancia porque la tiene mucho, lo más importante es la seguridad de ustedes, de sus familias y sobretodo de su patrimonio”, expresó el edil. 

Sin embargo la población, en particular del comercio establecido consideró que tal especie de “desfile” de nuevas unidades en la calles del centro, no significa frenar la delincuencia que en los últimos tres meses se ha desatado en Tulancingo

Mostrar más