EleccionesTulancingoValle del Mezquital

Tulancingo y Zimapán: aún sin concluir cómputo

En Pachuca e Ixmiquilpan las constancias de mayoría fueron entregadas durante la noche del viernes a Sergio Baños del PRI y Vicente Charrez del PT, respectivamente

Al corte de las 10 de la mañana, las sesiones de cómputo de los municipios de Tulancingo y Zimapán continuaban sin poder concluir con el recuento de votos.

El Instituto Estatal Electoral del Estado informó que en Zimapán los trabajos ya se iniciaron desde la noche del viernes con un avance de 12 de los 28 paquetes  a recontar, mientras que en Tulancingo se declaró un receso por lo que todavía no definían al candidato electo.

En Pachuca e Ixmiquilpan las constancias de mayoría fueron entregadas durante la noche del viernes a Sergio Baños del PRI y Vicente Charrez del PT, respectivamente.

Para el candidato electo de Pachuca, el conteo de votos final se fijó con 32 mil 750, mientras que Morena recibió 30 mil 565.

Los candidatos de Ixmiquilpan tuvieron un total de 6 mil 366 votos para el emanado del PT, y de 6 mil 270 para la candidatura común PAN-PRD.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas