Turismo en Hidalgo: con TeleUrban promoverán el turismo de la Sierra Alta y Huasteca

Publicidad hidalguense llegará a usuarios de transporte público de otros estados

A través de las pantallas de la empresa TeleUrban, instaladas en el transporte masivo de Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guadalajara, Quintana Roo, Hidalgo, entre otros, se promoverán los atractivos turísticos de municipios de la Sierra Alta y la Huasteca hidalguense.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Turismo de Hidalgo, cuyo titular, Javier Baños, llevó a cabo una gira por Omitlán de Juárez, Atotonilco el Grande, Calnali, Yahualica, Atlapexco, Huejutla y San Felipe Orizatlán.

Acompañado de una comitiva integrada por directores generales de la dependencia de turismo estatal y por Juan Carlos Asturiano, director general de la empresa TeleUrban, dio seguimiento a las visitas a los municipios con vocación turística para entregar reconocimientos de capacitación y sellos Safe Travels.

El titular dela Secturh expuso que se trabaja con la empresa publicitaria para promover a los municipios de la región, llevando imágenes de los mismos hasta los usuarios del transporte público en varios estados con el fin de incrementar el número de visitantes que disfrutan del turismo rural, el ecoturismo y el turismo de aventura, aprovechando el amplio alcance de TeleUrban.

Por otra parte, en Calnali y Huejutla, municipios que cuentan con la denominación estatal de Pueblos con Sabor, se entregaron placas alusivas al distintivo para los comercios, además de que Secturh reconoció el trabajo de estos lugares a favor del fortalecimiento del sector turístico, como es el caso de Calnali, que ha acompañado a la delegación hidalguense en diferentes eventos de relevancia nacional e internacional con la comparsa de los “cuernudos”.

Mostrar más