Tuzas abrirán el Apertura 2021 recibiendo a Tijuana

La Liga Femenil Mx lanzó el calendario del torneo Apertura 2021, en el cual las Tuzas del Pachuca abrirán la temporada jugando como locales, ante las Xolas de Tijuana, el lunes 19 de julio a las 19:00 horas.

El torneo regular arrancará el 16 de julio y finalizará el 22 de noviembre, desuñes de las 17 jornadas, luego de eso los cuartos de final se jugarán entre el 2 y el 6 de diciembre, las semifinales entre el 8 y 12 y la final del 17 al 26 del mismo mes.

Pachuca abrirá en el estadio Hidalgo, recibiendo a Xolas de Tijuana el lunes 19 de julio a las 19:00 horas, para la fecha dos visitará a las Centellas del Necaxa en Aguascalientes, para luego recibir a la Máquina del Cruz Azul.

En la cuatro visitarán al Atlético San Luís, para después recibir a las Águilas del América, visitar a Mazatlán y regresar a casa para enfrentar al Puebla de la Franja; en la fecha ocho el rival en turno será Rayadas de Monterrey en el Hidalgo, y de inmediato una segunda salida contra Tigres dela UANL.

Puedes leer: Hidalgo conquista el dos oros en futbol en los Nacionales Conade

Calendario del Apertura 2021 de las Tuzas de Pachuca/ Foto: Liga Femenil Mx

Puedes leer: México golea 4-0 a Nigeria previo a la Copa Oro

Para la jornada 10, las Chivas del Guadalajara le harán honores a las hidalguenses, posteriormente recibirán a Toluca y de inmediato a las Pumas de la UNAM.

En la 13 visitarán la frontera para jugar ante Tijuana Fc, después volverá salir contra León, luego regresar a casa para jugar contra Santos, visitar al Atlas y cerrar el torneo como locales frente a Querétaro.

Pachuca ya tiene cuadro completo, esta semana se estaría integrando de forma oficial la delantera Charlyn Corral para que ya puedan trabajar con todas las jugadores a dos fines de semana del inicio de torneo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.