Tuzas contra Mazatlán en el Hidalgo

Partido de la jornada 12 de la Liga MX Femenil

Las Tuzas regresan al estadio Hidalgo en esta jornada 12 del torneo  Guard1anes 2020 de la Liga Femenil MX para recibir a su similar de Mazatlán a las 17 horas, luego de vencer a domicilio a Santos Laguna la jornada pasada.

El último duelo en casa de las Tuzas representó una derrota ante Querétaro. Foto: TW

Los últimos dos encuentros en casa, las Tuzas han caído, ante Querétaro y frente a Tigres,  respectivamente, por lo cual este lunes esperan volver a ganar en casa.

Las Tuzas marchan en séptimo lugar de la tabla general 19 puntos, producto de seis victorias un empate y cuatro derrotas con 15 goles a favor y 13 en contra para una diferencia de más dos.

El rival en turno es Mazatlán que va como décimo de la general con 13 puntos, gracias a 4 victorias, un empate y seis derrotas con 9 goles a favor y 33 en contra.


Las dirigidas por Eva Espejo han sufrido en esta temporada que no ha sido como las anteriores donde marchaban en los primeros puestos y eran imbatibles al jugar en el estadio Hidalgo.

Este lunes también se jugarán los duelos entre Querétaro contra Santos, América frente. Rayadas y Xolos ante Pumas, para cerrar la jornada.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.