Tuzas ante Águilas, este lunes en el Hidalgo con acceso al público

Jornada 12 de la Liga Mx Femenil

En la jornada 12 del torneo Guard1anes 2021, de la Liga Mx Femenil, las Tuzas del Pachuca le harán honores a las Águilas del América en el estadio Hidalgo que abrirá sus puertas a la afición para este encuentro.

Tal y como sucedió el jueves con el equipo varonil donde el partido entre Pachuca y Tigres se pudo jugar con público en las gradas, ahora es turno para el representativo femenil poder jugar ante sus aficionados y en su casa.

Te recomendamos: El Tri le metió 3-0 a Costa Rica y está en semifinales del preolímpico

Partido atractivo

El partido luce muy atractivo, Pachuca y América son dos equipos en la Liga Mx Femenil con largo recorrido, con títulos en sus vitrinas y que siempre están en la pelea de los primeros lugares de la clasificación general.

Para este partido, las Tuzas dirigidas por la europea Antonia Is llegan luego de haber superado dos por cero a León mientras que América dividió unidades con el vigente campeón.

Tuzas y Águilas se verán las caras este lunes en el Estadio Hidalgo que podrá tener afición/ Foto: Tw

La escuadra hidalguense se presenta a este encuentro como séptimo lugar de la tabla genera con 17 unidades, producto de cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con una diferencia de más tres, con 15 goles a favor y 12 en contra.

De lado de las pupilas de Leonardo Cuellar, tienen cuatro triunfos, cuatro empates y tres descalabros para sumar 16 puntos, uno menos que las Tuzas, con un diferencia a favor de dos, después de tener 16 tanto a favor por 14 en contra.

El partido está programado para llevarse a cabo a las 19:00 horas y con tres cotejos más cerrará la jornada 12 de la Liga Mx Femenil.

Puedes leer: Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa triunfan en Puerto Rico

Acceso a la afición en el Tuzas vs Águilas

Este partido podrá contar con aficionados, ya que el Estadio Hidalgo abrirá a un 30 por ciento de su capacidad, bajo un estricto protocolo de sanidad y seguridad que garantice a los aficionados estar en un ambiente con las medidas necesarias para el control del Covid-19.

Las entradas se priorizarán para Tuzocios, abonados, dueños de palcos y plateas, y solo se podrán adquirir de manera virtual, ya que no habrá ninguna venta física, ni taquillas abiertas para la obtención de los mismos y tampoco se permitirá el acceso a menores de 12 años.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.