Tuzas del Pachuca obligadas a sumar

Esta noche reciben a Querétaro en el estadio Hidalgo

Las Tuzas del Pachuca y Gallos del Querétaro se enfrentan este día en el estadio Hidalgo dentro de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Femenil MX, en duelo que se disputará a las 19 horas y será muy importante para las hidalguense ya que de ganar podrían recuperar posiciones en la tabla general.

Pachuca y Querétaro se enfrentarán hoy a las 19 horas en el Hidalgo. Foto: TW


A comparación de otras temporadas, el cuadro de Eva Espejo marcha con un paso intermitente, ya que la semana pasada cayeron por tercera vez en el campeonato, al ser sorprendidas 2-0 ante Tigres, en la Bella Airosa, en lo que fue el primer triunfo de las felinas en Pachuca.

Después de este resultado, las Tuzas se quedaron en la séptima posición general, con 16 unidades, producto de cinco triunfos, un empate y tres derrotas.

El rival en turno llega a la capital hidalguense con la esperanza de repuntar posiciones y consolidarse en zona de clasificación, pues de momento marchan en la octava posición, con 11 puntos.

Hace ocho días Querétaro se impuso 2-0 en casa al Necaxa, resultado que rompió una racha de dos derrotas consecutivas frente a Chivas y Tigres, que lideran la competencia.

Hay que tener presente y resaltar que será la tercera ocasión que ambos equipos se verán las caras en la Liga MX Femenil; en los otros dos el Pachuca se quedó con los tres puntos al ganar 5-0 y 3-0, aunque las de Querétaro quieren sorprender a las Tuzas como lo han hecho los pasados equipos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.