Tuzas goleadas y eliminadas por el líder Tigres

Global del 6-2 para las de la Universidad de Nuevo León

Pachuca llegaba al Volcán Universitario con la mentalidad de hacer una hombrada y eliminar al líder general, luego de haber caído en la ida 1-2. Sin embargo, fue una tarde de pesadilla pues desde los primeros minutos llegaron los goles de Tigres. Así, el marcador final fue de 4-1 y el global de 6-2.

Cuatro goles metieron las universitarias sobre las hidalguenses. Foto: TW


Al minuto 2, Sandra Mayor abrió el marcador para las de casa, luego de rematar dentro del área un gran centro por derecha. Al 12´, la goleadora del torneo, Katty Martínez, por el centro del área definió por debajo de la portera para el 2-0.


Para el minuto 19, el tercero ya estaba en el fondo de las redes; de nuevo la goleadora del torneo Patty Martínez quedó frente a la portera tuza para el tercero de las regiomontanas y con un 3-0 se fueron al descanso.


Ya en el complemento, las Tuzas descontaron gracias al tanto de Andre Balcazar, quien ingresó sola al área y tiró al palo más lejano para hacer el primero de la noche para las hidalguenses.


Para el minuto 67´, Belén Cruz entró sola al área y tiró al palo de la guardameta para dejarla sin opción y finiquitar el encuentro con un 4-1 y un global de 6-2, que habla del poderío de la escuadra de la Sultana de Norte.


De esta manera, Pachuca queda fuera y Tigres está en las semifinales, a la espera de su próximo rival.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.