Tuzas golean 4-1 al Atlético de San Luis y están listas para la liguilla

Con un contundente triunfo de 4-1 sobre el Atlético San Luis, en el Estadio Hidalgo, las Tuzas del Pachuca cerraron el torneo regular, previo al inicio de la liguilla en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga Femenil Mx.

Con la mirada puesta en la liguilla, Pachuca goleó 4-1 a San Luis en el cierre de la fase regular de la Liga Femenil Mx. Con este resultado, las Tuzas llegaron a 30 unidades y de manera momentánea se encuentran en el quinto escalón, mientras que las potosinas dijeron adiós al torneo al terminar en el lugar 16 con once puntos.

Luego de varios intentos de Lizbeth Ángeles para alcanzar las redes en el estadio Hidalgo, las Tuzas abrieron el marcador a los 32 minutos con un disparo dentro del área de Mónica Ocampo.

Sugerimos: Bottas logra la ‘pole’ en el GP de Portugal; ‘Checo’ saldrá cuarto

A pesar de que el Atlético San Luis atacó en el complemento con disparos de Edith Carmona y Daniela Carrandi, la escuadra de Pachuca fue más hábil para ampliar la ventaja.

Lizbeth Ángeles se acercó al área y mandó un pase filtrado a Paola López, quien cedió el esférico para que Viridiana Salazar (54) rematara a quemarropa, en una gran jugada en conjunto.

Foto: Especial



Las Tuzas se mantuvieron con el control en la cancha y soltaron un tercer golpe a los 76 minutos. En un tiro de esquina, Andrea Balcazar rescató el esférico en un rebote para disparar a bocajarro.

Checa: Inter, muy cerca del título de la Serie A al vencer 2-0 a Crotone

En el tramo final, las potosinas marcaron el gol de la honra por conducto de Isabel Kassis (89), pero Andrea Balcazar anotó otro tanto apenas un minuto después para sentenciar el 4-1.

Rayadas de Monterrey es hasta el momento el rival de las Tuzas, aunque todavía faltan la mayoría de partidos por jugarse y que se mueva la calificación y los rivales.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario