Tuzas reciben a Chivas en el Hidalgo

Pachuca busca ganar su primer partido ante Guadalajara

Este lunes, a las 17 horas, el estadio Hidalgo será el escenario perfecto para que las Tuzas de Pachuca busquen su primer triunfo del torneo cuando reciban a las Chivas del Guadalajara.

El encuentro corresponde a la jornada cuatro del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Femenil Mx, donde las Tuzas enfrentarán a uno de los punteros del torneo, como lo es el equipo de la Perla de Occidente.

Te sugerimos: Disminuye Hidalgo ligeramente su ocupación hospitalaria por Covid

La escuadra hidalguense, dirigida por la entrenadora europea Antonia Is, buscará ganar su primer partido de este año, luego de que se le haya negado la victoria en lo que va del 2021.

El último resultado para las de la Bella Airosa fue un empate en calidad de visitante frente a su similar de FC Juárez por marcador de 1-1. Fue un duelo que iban ganando pero que les empataron y así repartieron unidades.

Previo a este partido, en el único partido encuentro que ha podido disputar en el estadio Hidalgo, su similar de Santos Laguna se quedó con los tres puntos y la victoria después de ganar 2-1.

Mientras que en la jornada de presentación, jugaron contra las actuales campeonas, Tigres de la UANL, con un resultado final de 3-0 para las de las Sultana del Norte.

Este empate y par de derrotas tienen al Pachuca en el lugar número 13 con un solo punto, con una diferencia de goles de menos cuatro, por los dos tantos marcados y seis recibidos hasta el momento.

Las Chivas

Por el lado del Rebaño Sagrado son cuartas de la clasificación general con marca perfecta de tres partidos jugados y el mismo número de victorias que las tienen con 9 puntos y seis goles a favor y uno en contra para un más cinco.

Checa: Filtran contrato de Messi por 555 mde, el más lucrativo de un deportista

En lo que va del torneo, las Chivas le han pegado 2-0 a Santos, 1-2 a Mazatlán y 2-0 a FC Juárez en la jornada inaugural.

Por lo general los partidos entre Pachuca y Chivas femenil suelen ser buenos encontronazos, de buen futbol, goles y sobre todo gran espectáculo, por lo tanto, se espera mucho de este cotejo.

Los duelos entre Tuzas y Chivas suelen ser de muchos goles. Foto: Tw

Como líder del torneo está el Atlas, con marca perfecta de cuatro jugados y cuatro ganados. Por ellos, las Chivas no se quedarán atrás, pero las Tuzas esperan hacer valer su condición de locales, quitarle el invicto a la Chivas y sumar sus primeros tres puntos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.