Tuzas reciben a León, en duelo de “hermanos”

Liga Mx Femenil, jornada 11

La rivalidad entre Pachuca y León se ha hecho más latente por pertenecer al Grupo Pachuca y por ello, los enfrentamientos entre este par de conjuntos llama mucho la atención y así lo será esta tarde, cuando las Tuzas del Pachuca reciban a la Fiera del León en la Liga Mx Femenil.

Grupo Pachuca es dueño de Tuzas y León/ Foto: Tw


El partido se jugará a las 17:00 horas en el Estadio Hidalgo y forma parte del cierre de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2021.

Te recomendamos: Nicole Santos, llaman a pañuelazo virtual este lunes

A este partido tanto hidalguenses como esmeraldas llegan arrastrando una derrota frente a Cruz Azul y Rayadas de Monterrey, respectivamente y ahora buscarán sumar puntos que los hagan avanzar en la tabla general.

Las dirigidas por la estratega europea Antonia Is, tienen 14 puntos, producto de cuatro victorias por dos empates y cuatro derrotas, además de 13 goles a favor y 12 en contra para una diferencia de más uno que lo ubican en el puesto 11.

Puedes leer: Arranca esta semana vacunación para Mineral de la Reforma, Zempoala y Tulancingo

Por el lado de León, las pupilas de Scarlett Parada ocupan el lugar 14 con un balance de dos triunfos, dos empates y seis derrotas, con nueve goles a favor por 22 en contra y una diferencia de menos 13 para ocho puntos.

Un triunfo del conjunto hidalguense las podría subir hasta el séptimo lugar, mientras que León aspira al puesto 12 en caso de sumar tres unidades y de esta forma recupera lugares en la clasificación general.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.