Tuzas reciben a Rayadas, en un partidazo

Luego de una semana sin Liga Mx por compromisos de la Selección Nacional de México, este fin de semana se retomaron las actividades de la Liga Femenil y con ello las Tuzas del Pachuca reciben esta tarde a las Rayadas de Monterrey en la jornada 8.

Las Tuzas están listas para volver a la actividad de la Liga Femenil/ Foto: Club Pachuca


El partido se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas que pondrá frente a frente Toña Is y Héctor Becerra. El cuadro hidalguense viene de caer por la mínima frente a Pumas mientras Monterrey padeció jugando en casa ante las Bravas de Juárez, en la última jornada.

En el caso de las Tuzas el trabajo fue normal este par de semanas, ya que no tuvieron ningún elemento llamado a os partidos amistosos que jugó la selección ante su similar de Costa Rica.

Pachuca marcha en el lugar 12 de la clasificación general con dos victorias, dos empates y tres derrotas que las tienen con 8 puntos, con ocho goles a favor y 10 en contra para una diferencia de menos dos que van van mejorando con el pasar de las jornadas.

Te sugerimos: Tucitos se mantienen en lo más alto de la sub 17 y 20

Del lado de las regiomontanas son quinto lugar general con 15 puntos, tienen cinco triunfos y dos derrotas, hasta el momento no han empatado en lo que va del torneo, tienen ocho goles en contra, pero hay que poner atención a lo goles a favor pues suman 25 y su diferencia es de más quince.

Sin duda se espera un gran duelo en la Bella Airosa, son dos equipos que ya han sido campeones de la Liga Femenil Mx, que saben lo que estar cada temporada peleando por los primeros planos, con la costumbre de ganar y marcar muchos goles.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.