Tuzas reciben a Toluca para cerrar la fecha 6

Luego del quitarle el invicto a Chivas, sacarle un susto al Atlas, ahora las Tuzas del Pachuca, enfrenta a las Diablas del Toluca en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas.

Este partido corresponde a la jornada 6 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx Femenil que tiene como líder del certamen al Atlas de Guadalajara con 16 unidades.

Pachuca llega a esta partido después de vencer a las Chivas por la mínima diferencia e igualar con las rojinegras por apretado marcador de 3-3, el cual se definió hasta la última jugada donde Atlas alcanzó a rescatar un punto en casa y mantener su invicto.

Te sugerimos: Explosión de artefacto que revela sexo de bebé mata a un hombre en baby shower

Las Tuzas, que dirige la estratega europea Antonia Is va en segundo lugar de la tabla general con cinco unidades, producto de una victoria, con dos empates y el mismo número de derrotas, además de seis goles a favor y 9 en contra para una diferencia de menos nuevo.

Del lado del Toluca, ellas vienen de ganar en casa por 2-1 frente a su similar de Puebla, además en la clasificación general se ubica el cuarto lugar con 13 puntos, que surgen a través de cuatro victorias un un empate.

Hasta el momento solo Atlas, Pumas y Toluca, son las únicas dos escuadras que no saben lo que es la derrota en este Guard1anes 2021, mantienen en cero es casillero, justo cuando restan cuatro partidos para que finalice la jornada en curso.

Entérate: Regresa actividad económica en Pachuca tras un mes de cierre total

Las rojinegras del Atlas, son quieres encabezan la tabla general, sus 16 puntos las mantienen solitarias en la cima.

Durante la semana, Antonia Is, pudo trabajar mejor con su equipo, la confianza ha sido mejor en las últimas fechas, la presión por no ganar o no sumar ya ha sido menor y las Tuzas van por su segunda victoria en casa.

Pachuca hasta el momento tiene una derrota ante Santos por 2-1 y el triunfo sobre el Rebaño Sagrado y esta tarde saldrá por tres puntos más.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.