Tuzas tienen nueva piel para la temporada 2021-2022

Son dos uniformes

Las Tuzas del Pachuca, por medio de su marca, Charly Fútbol, presentaron los dos uniformes que lucirán las jugadoras a lo largo de la próxima temporada 2021-2022 de la Liga Femenil Mx.

El uniforme blanco está considerado como el segundo uniforme/ Foto: Club Pachuca

La nueva armadura que utilizarán las Tuzas como locales, presenta colores púrpura, morado y negro que se intercalan en forma diagonal, mientras que el cuello y mangas está marcados con vivos obscuros.

Mientras que la vestimenta de visitante contiene franjas verticales que se marcan entre tonalidades rosas y blancas.

El par de camisetas ya están disponibles desde ayer en la tienda Tuzomanía femenil, así como también la afición la puede adquirir en la página web de Charly Fútbol, con un precio de mil 199 pesos, para los que gusten adquirirlas.

El equipo hidalguense, en la rama femenil portará este nuevo uniforme a partir del próximo lunes, cuando disputen la jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, ante las Xolas de Tijuana, tratando de iniciar con un resultado favorable.

Este partido está programado para jugarse este 19 en la cancha del Estadio Hidalgo, donde se espera ver el debut de Charlyn Corral con la playera 9 de las Tuzas del Pachuca.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario