Tuzas visitan a Necaxa y buscan un cierre perfecto previo a la liguilla

Las Tuzas del Pachuca están en zona de liguilla, su lugar ya nadie se los quita a un par de jornadas y seis unidades por disputarse, mientras tanto enfrentarán este viernes como visitante a Necaxa este viernes a las 16:00 horas.

Pachuca visita Aguascalientes para enfrentar a las Centellas del Necaxa/ Foto: Tw

El partido corresponderá a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Femenil Mx y se llevará a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

La escuadra dirigida por la estratega europea Antonia Is jugará su último partido de la temporada fuera de casa antes de cerrar en casa la siguiente semana cuando reciban en el estadio Hidalgo al Atlético San Luis.

El representativo hidalguense se presenta a este partido después de vencer como visitante a Mazatlán por marcador de 2-0 y que les dio la tranquilidad en la semana para llegar a este partido con la motivación de sumar tres puntos más.

Por el lado de Necaxa, vienen de caer ante Altas por marcador de 3-1 y esperan rescatar lo que más pueda, pues su lugar 15 en la tabla general ya no les d apara más esta temporada.

El equipo que estará como local tiene 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas, con 13 goles a favor y 26 en contra para una diferencia de menos 13.

Los números de las Tuzas que tienen 27 puntos, que las tienen como sexto lugar de la tabla general, suman ocho victorias, tres empates, cuatro derrotas, con 20 goles a favor y 13 en contra para un más siete.

De esta forma, las Tuzas saldrán por su cuarta victoria como visitantes del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Femenil Mx.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.