Tuzas visitan a Rayadas, en el Cerro de la Silla

Cierre de la jornada 15 de la Liga Mx Femenil

La fecha 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Femenil MX, pondrá frente a frente a Rayadas y Tuzas este lunes a las 19 horas, en casa de las regiomontanas.

Tuzas y Rayadas se verán las caras esta tarde en Monterrey. Foto: TW


Serán siete los encuentros que se lleven a cabo este inicio de semana para cerrar una fecha más del torneo femenil, al cual le restan solo dos jornadas.

En lo que respecta al duelo entre Monterrey y Pachuca, ambas escuadras vienen de empatar en la fecha 14, las Rayadas lo hicieron de visita contra Puebla y para las Tuzas fue un 2-2 en su casa contra Juárez FC.

En la clasificación general, Rayadas de Monterrey marchan como tercer lugar general con 37 unidades, producto de 12 victorias, un empate y una derrota.


Por el lado de las Tuzas del Pachuca, ocupan el octavo lugar de la clasificación con 23 puntos, gracias a 7 triunfos, dos empates y cinco descalabros, cifra que ha superado en número las derrotas totales en torneos anteriores.


La estratega del conjunto hidalguense, Eva Espejo ya tiene de regreso a la goleadora Mónica Ocampo, quien salvó a las Tuzas de una derrota la fecha pasada ante Juárez y sin duda esa será su principal arma contra las regiomontanas.

Las de la Sultana del Norte son dirigidas por Héctor Becerra, quien ha hecho un gran papel con las Rayadas. Esta temporada han estado un par de ocasiones como líderes generales y ya tienen su lugar asegurado en la liguilla por el campeonato.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.