Tuzas visitan a Xolas en la Liga Femenil

El juego es a las 19 horas en el estadio Caliente

A las 19 horas en el estadio Caliente, las Tuzas del Pachuca visitarán a las Xolas de Tijuana, buscarán dentro de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Femenil MX, con dos escuadras que buscarán los tres puntos a como de lugar.

La entrenadora Eva Espejo, espera que las Tuzas saquen un buen resultado en la frontera.


La escuadra al mando de Eva Espejo arribará a la frontera luego de haber conseguido una importante victoria 3-1 frente al Puebla de la Franja, resultado con el que rompieron dos descalabros consecutivos, con lo que las hidalguenses llegaron a 13 unidades en la clasificación general de la Liga MX Femenil.


Del otro lado, el rival en turno continúa con sin ganar en el certamen, viene de al perder 2-1 en la pasada fecha, ante las Diablitas Rojas del Toluca, que las mantiene en el último lugar de la clasificación general.

También hay que hacer mención que su situación de local le da oportunidad a las Xolas, ya que suman dos partidos sin perder ante sus rivales; incluso, en su último encuentro se impusieron 2-0 en casa a las Tuzas, en el Apertura 2019.

Pachuca sigue en el séptimo lugar de la tabla general con 13 unidades, podría superar al Atlas si es que no suma en su juego ante León y de esta forma si es que las Tuzas ganan podrían llegar a 16 unidades y subir un par de posiciones en la clasificación.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.