Tuzas visitan al campeón de la Liga Femenil MX

Tigres recibe a Pachuca para culminar la jornada 1

Cinco partidos se jugarán este lunes para terminar con la jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Femenil Mx y entre ellos está la visita de las Tuzas del Pachuca a las actuales campeonas, Tigres de la UANL.

Tuzas y Tigres jugaron los cuartos de final del torneo pasado/ Foto: Club Pachuca

El encuentro está programado para jugarse a las 19:00 horas en el estadio Universitario, que fue la sede de la gran final, donde las felinas se impusieron a las Rayadas de Monterrey en penales para quedarse con el campeonato.

Te sugerimos: Baltimore y Nueva Orleans clasifican a ronda divisional

La temporada pasada, Tigres fue el equipo que terminó como líder del certamen, además de ser la mejor defensiva, la mejor ofensiva y tener a la goleadora del torneo. En cuartos de final, se encargó de eliminar a las Tuzas con un global muy escandaloso.

Para Pachuca, que en ese entonces todavía era dirigido por Eva Espejo, fue una campaña muy complicada. Los resultados no se dieron e incluso acumularon su mayor cantidad de derrotas en un torneo.

También te recomendamos: Sin avance, restauración del Reloj Monumental de Pachuca

Ahora, las Tuzas vienen con una nueva entrenadora con Antonia Is, además de tres refuerzos de primer nivel que esperan que le ayude al equipo hidalguense a regresar a los primeros planos de la Liga Femenil Mx.

Dentro de los movimientos de las Tuzas, Eva Espejo se convirtió en directora deportiva y dejó la dirección técnica para la entrenadora que viene de Europa y cuenta con una gran experiencia internacional.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.