Deportes

Tuzas visitan al líder de la Liga Mx Femenil

Pachuca contra Atlas esta mañana en Guadalajara

Motivadas por haber logrado su primer triunfo del torneo y, de paso, arrebatarle el invicto a las Chivas del Guadalajara, es como llegan las Tuzas del Pachuca al juego de esta fecha cinco, cuando visiten al líder general, las rojinegras del Atlas.

El partido se llevará a las 10 de la mañana en las instalaciones de Colomos, instalaciones donde juega como local el representativo de la Perla de Occidente.

Te sugerimos: Postergan fecha de apertura a restauranteros

Atlas es el líder del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx. Lleva marca perfecta de cuatro partidos jugados con la misma cantidad de triunfos, que le dan 12 unidades, con siete goles a favor y tres en contra.

Y por Pachuca

Del lado de las dirigidas por la estratega europea Antonia Is, el balance es de un triunfo, una derrota y dos descalabros para cuatro unidades, que las tienen en el lugar 11 de la clasificación general.

También te recomendamos: Barça vence al Granada y avanza a semifinales en la Copa del Rey

El hecho de que las Tuzas le hayan quitado el invicto al Rebaño Sagrado cayó muy bien en el interior del equipo, pues se pudo trabajar durante la semana con otro tiempo de ambiente, producto de la victoria.

Justo en este triunfo, fue Mónica Ocampo, la goleadora de siempre, quien llegó para marcar el tanto de la victoria para la escuadra hidalguense, que dio la campanada de la jornada al vencer a uno de los equipos que llevaban marca perfecta.

Las rojinegras repetirán como locales, luego de vencer 2-1 a su similar de León en un duelo emocionante, pero que las rojinegras en estado de gracia supieron resolver para quedare con los tres puntos y seguir con su racha invicta y perfecta.

Hasta el momento, este duelo luce como el más atractivo de la jornada.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas