Deportes

Tuzas y Rayadas empatan en emocionante 2-2

Cierre de la jornada 15 de la Liga Mx Femenil

Gran partido se vivió la noche de este lunes entre Rayadas de Monterrey y Tuzas del Pachuca, quienes terminaron igualadas 2-2 en el cierre de la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx Femenil, jugado en la Sultana del Norte.


Con sus mejores elementos saltaron al terreno de juego tanto regiomontanas como hidalguenses, para brindar un muy buen cotejo a dos fechas de que finalice la temporada regular y comiencen las finales.


Ya en las acciones del juego, la escuadra local se fue arriba en el marcador al minuto 15, gracias al tanto de Mónica Monsiváis quien, luego de un servicio largo, quedó frente a la portera de las Tuzas para definir fuerte y abajo.


Pachuca no tardó en reaccionar y al 25´, Viridiana Salazar quedó sola dentro del área luego de una gran jugada de pared y definió pegado a un poste para igualar el marcador y de esta forma irse al descanso.


Ya en la parte complementaria, las dirigidas por Eva Espejo le dieron vuelta al marcador, al minuto 60 con gol de Lizbeth Ángeles quien impactó desde fuera de área al palo más lejano, para dejar sin oportunidad a la guardameta de las rayadas.

El empate 2-2 llegó por medio de la pena máxima que Mónica Monsiváis colocó en la esquina del marco y, de esta forma, se igualaron las acciones al minuto 74, que fue el resultado que permaneció hasta el final del encuentro.

Con esta división de puntos, Monterrey se quedó en tercer lugar de la tabla general con 38 puntos, mientras que las Tuzas permanecieron como octavas con 24 puntos.

Las ocho escuadras que encabezan la clasificación general serán las que califiquen a la liguilla y aunque queden un par de jornadas ningún resultado modificara la posición de estas escuadras.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas