Rehabilitan estaciones del Tuzobús; la primera en operar será Plaza Juárez

Comenzó la rehabilitación de las estaciones Plaza Juárez, Parque del Maestro y Bioparque del Sistema de Transporte Masivo Tuzobús, luego de los daños registrados el pasado 8 de marzo.

La empresa aseguradora comenzó con la colocación de cristales y rehabilitación de las puertas, pero está pendiente la sistematización de las instalaciones, pues también quedaron afectadas.

Con un costo cercano al millón de pesos, se prevé que a partir del miércoles quede en servicio la estación Plaza Juárez, luego que es una de las paradas más importantes y en la cual, las cuatro rutas de autobuses realizan el ascenso y descenso de usuarios.

Las estaciones de Parque del Maestro y Bioparque se estima que estén listas el 31 de marzo para reactivar el servicio.

Puedes leer: Promueve CDHEH campaña de respeto a las mujeres en el Tuzobús

Mientras tanto, en el acceso a dichas estaciones solo se cuenta con el servicio de pago electrónico para recargar el saldo de las tarjetas inteligentes del Tuzobús.

Puedes leer: Estaciones del Tuzobús permanecerán cerradas

Durante las últimas semanas, lo usuarios de este transporte colectivo, llevan a cabo el descenso y ascenso en las paradas de Presidente Alemán, Manuel Dublán y Revolución, que corren paralelas a las tres afectadas sólo que en sentido de sur a norte.