Tuzos cierra el 2020 con un 6-4 sobre Toluca

Segundo partido amistoso para Pachuca previo a inicio de la Liga

Pachuca se presentó en la cancha del estadio Nemesio Diez, para jugar su segundo encuentro amistoso, previo al inicio del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx y luego de cuatro tiempos el resultado final favoreció a los Tuzos por marcador de 4-6 sobre los Diablos del Toluca.

Pachuca se vio muy bien y cerró el año con victoria en el Nemesio Diez. Foto: TW @TW Toluca FC

Los dos primeros tiempos fueron completamente para la escuadra hidalguense, el dominio, control, posesión y goles fueron para los dirigidos por el entrenador uruguayo Paulo Pezzolano que arrancó con su mejor 11 este compromiso.

Luego del primer tiempo el marcador favoreció a los de la Bella Airosa y al regreso del mismo se llegó a poner hasta 5-0 para los Tuzos, hasta que fue hora de hacer cambios y darle minutos de juego a todos los jugadores.

Con los mismos ajustes Hernán Cristante y su escuadra llegaron a marcar dos tantos para un 5-2 por lo que Pachuca respondió con el sexto y de ahí se acortaron distancias hasta llegar al 6-4 definitivo.

Toluca anunció este partido como el último de pretemporada, del lado de Pachuca todavía no se sabe si habrá un compromiso más previo al arranque de torneo, que será el domingo 10 de enero al mediodía ante Querétaro.

Lo cierto es que a partir del regreso a la capital hidalguense se tomarán un par de días por las fiestas de fin de año y reportarán de inmediato para la concentración y preparar el juego ante FC Juárez el 11 de enero en el Estadio Hidalgo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.