Deportes

Tuzos cierran la J1 en casa ante Juárez FC

La fecha que abrió el Guard1anes 2021 llega a su fin

Los Tuzos de Pachuca, en el estadio Hidalgo ante Bravos de Juárez FC, será el encuentro que cierre la jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx, programado para este lunes a las 21:00 horas.

Hasta el momento, hidalguenses y fronterizos tienen tres partidos de historia, de los cuales el primero fue un empate 1-1 en casa de Juárez, luego de que el encuentro del Clausura 2019 no se jugara por la cancelación del torneo.

Te sugerimos: Guti vuelve tras 11 meses de inactividad

El último enfrentamiento fue en casa de los Tuzos, en el cual los Bravos se quedaron con la victoria por la mínima diferencia, con solitario tanto de Mauro Fernández.

Es por eso que para los Tuzos representa un reto hasta personal sacar adelante este partido pues no le ha podido ganar en partido oficial al conjunto que ahora dirige Luis Fernando Tena, que llegó para suplir a Gabriel Caballero.

Antecedentes y debut en el 2021

Los Tuzos en este partido podrán ocupar a sus refuerzos Matías Catalán, Mauro Quiroga y Santiago Mosquera quienes llegaron para este torneo de Clausura, mientras que las bajas fueron Rodrigo Salinas y Víctor Dávila.

El torneo anterior, los dirigidos por el estratega uruguayo Paulo Pezzolano llegaron a la ronda de cuartos de final, donde fueron eliminados por los Pumas de la UNAM, que a la postre sería el equipo que finalizó como subcampeón al caer el León en la gran final.

También te recomendamos: Tuzas visitan al campeón de la Liga Femenil MX

El rival en turno son los Bravos de Juárez FC, quienes tuvieron una temporada muy complicada y de hecho son los equipos que agradecer que ya no exista el descenso y que le garantice a los equipos llevarse una campaña más relajada.

Los pronósticos y las casas de apuestas tienen como favorito al equipo de la Bella Airosa, los momios apuntan a un triunfo de los Tuzos, pero dentro del terreno de juego todo puede suceder y ahora hay que dejar que el balón ruede en el césped del Hidalgo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas